FANDOM

Yoshiyuki Miyazono

Padrekaorianime

Padrekaori

Kanji 宮園 好是
Rōmaji Miyazono Yoshiyuki
Género Masculino Masculino
Color de ojos Café
Color de cabello Marrón
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Pastelero
Estado Vivo
Parientes Kaori Miyazono (Hija) Ryouko Miyazono (Esposa)
Debut en manga Capítulo 22
Debut en anime Episodio 12

Yoshiyuki Miyazono (宮園 好是, Miyazono Yoshiyuki) es el padre de Kaori Miyazono, el cual trabaja junto con su esposa en su propia pastelería llamada "Ma Fille." ("Mi Hija" en francés)

Apariencia

El Señor Miyazono, tiene la contextura de un hombre de peso normal de aproximadamente 30-40 años. Se caracteriza por poseer un cabello café algo ondulado, unos ojos de color café y un característico bigote delgado (pencil moustache).

Personalidad

Se sabe poco del Señor Miyazono, pero en base a lo visto en "Shigatsu wa Kimi no Uso" y "Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda 5", se muestra como un hombre esforzado, feliz y bastante optimista que busca lo mejor para su familia.

Además se muestra como una persona que quiere mucho a su esposa y a su hija.

Historia

Según Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda 5, Yoshiyuki y Ryouko Miyazono tuvieron a Kaori cuando todavía eran jóvenes. Todavía no está claro en que trabajaban anteriormente los padres de Kaori, pero cuando Kaori tenia cuatro años, según Coda-5, Yoshiyuki y Ryouko ya estaban planificando la creación de la pastelería. (Donde, luego de que Kaori probara los Canelés, el señor Miyazono pensó en el nombre de la pastelería).

Luego, en Shigatsu wa Kimi no Uso, la historia nos sitúa 10 años después (Cuando Kaori tenía 14 años), donde Yoshiyuki y Ryouko ya han abierto "Ma Fille" y, al parecer, les va bien con su pastelería. Por otra parte, está la situación de salud de su hija Kaori, por lo que el Señor Miyazono junto a su esposa le pagan un buen hospital para intentar mejorar su condición. Pero lamentablemente, luego de mucho esfuerzo por parte de los esposos, su hija finalmente fallece luego de una complicada operación.

Luego de eso, no se sabe realmente que pasó con Yoshiyuki, su esposa o la pastelería.