FANDOM

Erika Chadai
Chabo
Kanji 茶代 恵梨香
Rōmaji Chadai Erika
Género Femenino Femenino
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Estudiante
Pianista
Grado Primer Año
Escuela Kurumigaoka
Estado Viva
Debut en manga Capítulo 4 - Coda
Seiyū Ver galería

Erika Chadai (茶代 恵梨香, Chadai Erika), o llamada también "Chabo" para abreviar, es pianista y estudiante de primer año en la prestigiosa secundaria de música de Kurumigaoka .

Chabo se nos presenta por primera vez (y por ahora, únicamente) en el capítulo 4 de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda, donde será "protagonista" de dicho capítulo.

Apariencia Editar

Chabo es una niña bastante bonita, que la mayor parte del tiempo lleva el cabello atado con una liga con cuerpos de pollitos como adorno. Al ser todavía una niña, no es demasiado alta y tiene una contextura delgada.

Se caracteriza por tener siempre los cachetes "colorados" y poseer unos labios carnosos.

Debido a que solo ha aparecido en el manga, el color de su cabello y ojos no está definido.

Personalidad Editar

Chabo se presenta como una niña inocente, educada, humilde y muy amable; aunque, ella misma se define como una chica normal que no sobresale en nada.

A pesar de todo, es muy perseverante y esforzada. No tiene miedo a nuevos retos u oportunidades para poder lograr sus sueños, como se ve al aceptar el pedido de Miike de acompañarlo en el Festival Escolar.

Historia Editar

Chabo decide estudiar piano luego de ver la presentación de Nagi Aiza a cuatro manos en el Festival Escolar. Poniéndose desde ese momento, la meta de poder presentarse en dicho festival.

En "Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda 4", nos relatan como un día Miike Toshiya le pide a Chabo que sea su acompañamiento en el Festival Escolar, y aunque es bien sabido lo exigente que es Miike (a tal grado de que muchas renuncian a ser su acompañamiento, ganado el apodo de "La Trituradora Miike") ella acepta la propuesta al verlo como una oportunidad para mejorar ,y poder al fin presentarse en el Festival.

Luego de un fuerte periodo de practica, donde luego de algunas conversaciones con Miike ella empieza a tener confianza de sus capacidades y a entender que ambos tiene la capacidad de pararse frente a un escenario. Llega el día del Festival donde ella puede conocer a Nagi Aiza, la cual la felicita por soportar a Miike y trata como si fuese una colega en la música. Posterior a eso, el capítulo termina cuando Miike y Chabo van a entrar al escenario.