FANDOM

Emi Igawa

Emi Igawa - Anime

Emi Igawa - Manga

Kanji 井川 絵見
Rōmaji Igawa Emi
Género Femenino Femenino
Edad 14
Color de ojos Cobre
Color de cabello Negro
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Pianista
Estudiante
Estado Viva
Debut en manga Capítulo 9
Debut en anime Episodio 6
Seiyū Saori Hayami
Galería de imágenes Ver galería

Emi Igawa (井川 絵見, Igawa Emi) es amiga de Takeshi y una pianista de un talento notable de la misma edad que Kousei, a quien ve por rival.

Sin embargo, sus interpretaciones pueden ser algo inestables ya que se deja llevar por sus emociones. Por culpa de esto, hay veces en que domina las competencias; y otras en las que ni si quiera pasa las preliminares.

Apariencia

Diseño de Emi en el anime

Diseño de Emi en el anime

Emi es una chica guapa. Su cabello es de color negro y lo lleva largo y liso. Además tiene un pequeño flequillo cubre una parte de su frente.

Sus ojos son de color cobre, es de contextura delgada y es alta.

Generalmente se le ve vestida de manera recatada y formal, ya sea con blusas y sacos. Mientras que a la hora de presentarse a un concurso, lleva vestidos muy elegantes.

Personalidad

Es una chica muy fría y algo cerrada. No suele hablar mucho y siempre tiene una expresión sobria. Aveces puede enfadarse mucho, y no llora con facilidad. Es guapa y siempre es sería con las cosas; en especial el piano y vencer a Kousei Arima.

Historia

Relaciones

En el anime se relaciona con los siguientes personajes:

  • Kosei Arima: Es el personaje que indirectamente la motivó a empezar el aprendizaje de piano ya que una de las primeras actuaciones de este, (cuando aun eran niños) la encantó y como resultado, ella se puso a llorar. Desde entonces ella toma a Kosei como un gran rival al cual desea mostrar su nivel y talento. También juntamente con Takeshi, suelen quedar en las primeras posiciones de los concursos de Piano.
  • Takeshi Aiza: Es uno de sus principales rivales, aunque se ven muy a menudo juntos. Ella y Takeshi tienen como inspiración a Kosei Arima. Ambos, quieren superar a Kosei para ganar los concursos y demostrar que llegaron al nivel del "Métronomo Humano".
  • Ohikai- Sensei: Es la mentora de Emi. La enseñó todo lo que sabe sobre el piano y todavía sigue practicando con ella.

Citas

Navegación

Personajes