FANDOM

Capítulo 5
Capítulo 5 - Coda
Kanji 夏のなごり
Rōmaji Natsu no nagori
Volumen 1
Páginas 42
Anterior Capítulo 4
Siguiente -

Vestigios de verano (夏のなごり, Natsu no nagori) es el título del quinto y último capítulo del manga de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda. Se publicó el 28 de octubre del 2015 junto al lanzamiento del disco 9 de los lanzamientos en Blu-ray & DVD.

Personajes Editar

Lista de personajes por orden de aparición:

Argumento Editar

El quinto se ambienta en la infancia de Kaori Miyazono, empezando justamente en el nacimiento de Kaori un 4 de Julio, en el Hospital de la Universidad Tostsuhara. El capítulo nos inicia contando como Kaori le dio a la un nuevo aire a la vida de sus jóvenes padres, mostrándonos como una joven, inquieta y creativa Kaori (de tan solo 4 años) que a cada momento desea ser o hacer otra cosa (pasando por jugadora de “Kabaddi”, bailarina de ballet, ser gladiadora, entre tantas cosas). Kaori era una chica indomable y espontánea, que cuando va a ver a su amiga Secchan al Concurso de Piano se encuentra con la presentación con la de Kousei de la cual queda fascinada por lo que decide que quiere tocar el violín y así Kousei toque el piano con ella. En un principio, sus padres se niegan a la nueva petición de Kaori, pero luego de ver el gran alboroto que estaba creando por su deseo de tener un violín, su madre le dice que si logra levantarse sola, cepillarse los dientes todos los días y prepararse ella misma ella misma para ir al Kinder por un mes, le comprarían el violín.

Kaori acepta el desafío, por lo que por un mes entero  se levanta y hace todas sus responsabilidades de forma independiente. Finalmente Kaori obtiene el violín, empezando así su carrera para poder lograr alcanzar a Kousei.

La historia luego nos cuenta brevemente como Kaori les comenta a sus amigas (Secchan y Taka-Pon) el deseo de querer tocar con Kousei,  con esto las niñas concluyen que Kaori sentía amor por Kousei. Después de esta situación, la historia se sitúa cuando Kaori tenía 14 años (es decir, cuando sucede “Shigatsu wa Kimi no Uso”) mostrándonos como seguía siendo una chica indomable con un corazón lleno de color, la cual encontró el amor en su última primavera.

La historia concluye mostrándonos otro pasaje de la infancia de Kaori, esta vez cuando Secchan va a la casa de Kaori para mostrarle las fotos del recital. Mientras las niñas revisan las fotografías, el padre de Kaori está decidiendo un nombre para pastelería y luego de ver a su hija, se decide por “Ma Fille” (“Mi hija” en Francés). En ese mismo instante, Kaori descubre una foto que se tomó con Secchan donde de fondo aparece Kousei (la cual ella guardará como su mayor tesoro).

Navegación Editar

Capítulos de Coda
← Anterior

1 | 2 | 3 | 4 | 5

-