FANDOM

Capítulo 4
Capítulo 4 - Coda
Kanji 2年後
Rōmaji 2-Nen-go
Volumen 1
Páginas 40
Anterior Capítulo 3
Siguiente Capítulo 5

Dos años más tarde (2年後, 2-Nen-go) es el título del cuarto capítulo del manga de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda. Se publicó el 26 de agosto del 2015 junto al lanzamiento del disco 7 de los lanzamientos en Blu-ray & DVD.

Personajes

Lista de personajes por orden de aparición:

Argumento

El cuarto capítulo se ambienta dos años luego de los acontecimientos sucedidos en “Shigatsu wa Kimi no Uso”, presentándonos a Chadai Erika (Chabo para abreviar) la cual está inscrita en un programa de estudios de músca (especializado en piano) en la Secundaria Kurumigaoka. La historia de este capítulo inicia cuando Toshiya Miike (ahora estudiante de 3° año) le pide a Chabo que sea su acompañante en el Festival Escolar Kuru. Aunque se sabe en toda la escuela que la exigencia de Miike es muy alta lo que lleva a que innumerables acompañantes se han visto paralizadas,  ella acepta la propuesta debido a que quiere estar en el escenario del Festival Escolar, además de que no quiere desaprovechar esta oportunidad de mejorar.

Como Chabo decide acompañar a Miike en el festival, empiezan a practicar y aunque el estilo de Miike es duro y exigente, Chabo decide continuar como su acompañante. Luego de pasado un tiempo de intensa práctica un día Toshiya se desmaya, explicando luego que siempre le da una pequeña fiebre antes de un concurso. Chabo le dice que debería relajarse porque solo es un festival escolar, a lo que Miike responde preguntándoles si acaso estaba siendo descuidada porque era un festival escolar.  Ante esto, Chabo le pregunta por qué la eligió a ella y aunque Miike le responde que le gusta su sonido, ella dice que no se encuentra calificada y que no está siendo justa ya que no le toma el valor a la música que le toma Miike. Chadai explica que luego de ver la presentación de Aiza Nagi a cuatro manos ella quiso entrar a la "Secundaria Kurumigaoka" ya que quería participar en el Festival Escolar. Ante esto, Miike responde que ella es como él debido a que ambos persiguen una escena inolvidable que desean personificar, por lo que dice que ambos están calificados y que el necesita el sonido que tiene Chabo. Ambos deciden seguir practicando juntos, dando su máximo esfuerzo.

Luego, la historia salta a minutos de empezar el Festival Escolar, donde nos explican de como este festival que antes eran juegos y diversión se ha vuelto un campo de batalla entre Mikke y Nagi (cosa que escala al nivel de dividir a la Escuela en dos grupos).  Mientras Chabo practicaba en el Backstage las partituras, se le acerca Nagi felicitándola por aguantar lo que le hizo pasar Mikke, pero Chabo le responde que Mikke que es un caballero que entrega su corazón a la música  para luego agradecerle por el apoyo que le dio a “su enemiga” pero ante esta respuesta, Nagi responde que no son enemigas sino que colegas por seguir el mismo camino musical. Mientras ellas están conversando, aparece Miike acusando a Nagi de estar presionando a su acompañante, ante esto surge una fuerte discusión entre Miike y Nagi la cual es interrumpida debido a que era turno de la presentación de Miike. Ambos deciden arreglar esto en el escenario, antes de entrar al escenario Nagi le comenta a Miike que ha venido su maestro (Kousei Arima) a verle, cosa que le da aún más motivación para presentarse.

El capítulo termina, cuando Chabo y Miike están a punto de entrar al escenario en donde Chabo expresa su felicidad de estar parada en frente del escenario que admira con un “senpai” que admira, para luego recordar cuando Miike le dijo que llevarse por la interpretación de otro músico es una vergüenza pero que a él le hace amar y disfrutar aún más la música.

Navegación

Capítulos de Coda
← Anterior

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Siguiente →