FANDOM

Capítulo 3
Capítulo 3 - Coda
Kanji 秘密結社
Rōmaji Himitsu kessha KKE
Volumen 1
Páginas 34
Anterior Capítulo 2
Siguiente Capítulo 4

La sociedad secreta KKE (秘密結社, Himitsu kessha KKE) es el título del tercer capítulo del manga de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda. Se publicó el 24 de junio del 2015 junto al lanzamiento del disco 5 de los lanzamientos en Blu-ray & DVD.

Personajes Editar

Lista de personajes por orden de aparición:

Argumento Editar

Este tercer capítulo se ambienta y desarrolla en la adolescencia de Emi Igawa, mostrándonos como es una de las alumnas más “apreciada” de la “Cuarta Escula Media Kurahasi” a tal grado de tener un grupo de fanáticos, llamados “La Sociedad Secreta de KKE” (abreviatura de “Kawaii Kawaii Emi”).

Este capítulo inicia mostrando la octogésima primera reunión del consejo de KKE en donde expresan su apasionada devoción hacia Emi, situación que le llamará la atención a Watanabe Akira y Kusunoki Yuto. Watabe expresa su nulo fanatismo a este grupo, debido a que dice que la Emi de las que todos hablan en la escuela y la que él conoce (la que toda el piano), son contradictorias.

La historia luego nos sitúa con Watanabe practicando el piano debido a que le pidieron ser el acompañamiento del coro. Mientras está practicando, aparece Emi comentándole que toca bien el piano. A lo que este responde preguntándole: [“¿Por qué tocas el piano”?]. Ante esto, ella responde que ella vivió un momento que le cambió toda su vida, aclarando que quiere confiar en ese momento (refiriéndose a la primera presentación de Kousei en piano, véase el Cap.2)

La historia luego se sitúa brevemente en el Concurso de Música de Maihou, donde luego de 2 años, Kousei va a regresar a los concursos de piano(situación que también se ve en Shigatsu wa Kimi no Uso) ante esta situación, vuelve la motivación del piano en Emi, cosa que Watabe percata.

El capítulo termina en medio de una reunión del consejo de KKE, donde Watanabe esta presente y expresa que ella no es perfecta, que al igual que todos se apoya en algo y así es capaz de volverse más fuerte, donde su música abrasadora y pasional es lo que la hace hermosa según el ( la música que se refiere, es a la que toca Emi en el Concurso Maihou, cosa que también se ve en Shigatsu na Kimi no Uso). Posterior a eso, aparece uno de los miembros de KKE, diciendo que recaudaron el presupuesto suficiente para hacer un calendario sobre Emi, cosa que luego se deja de lado frente a la propuesta de hacer una figura 3-D de Emi.

Capítulos de Coda
← Anterior

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Siguiente →