FANDOM

Capítulo 2
Capítulo 2 - Coda
Kanji 夏の幻
Rōmaji Natsu no maboroshi
Volumen 1
Páginas 30
Anterior Capítulo 1
Siguiente Capítulo 3

Ilusión de verano (夏の幻, Natsu no maboroshi) es el título del segundo capítulo del manga de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda. Se publicó el 22 de abril del 2015 junto al lanzamiento del disco 3 de los lanzamientos en Blu-ray & DVD.

Personajes

Lista de personajes por orden de aparición:

Argumento

Este capítulo se ambienta en la niñez de Kousei Arima, Tsubaki Sawabe y Ryota Watari. Continuando la historia del primer capítulo, iniciamos en una breve escena donde Kousei, Tsubaki y Watari juegan a las escondidas, para posteriormente regresar la historia al concierto de Piano. El capítulo nos muestra los momentos previos a la presentación, donde podemos ver a Kaori tomándose una foto con su amiga.

Luego, la historia continua con  la presentación de Kousei que al igual que se muestra en el Anime y el Manga. Fue una presentación que dejó sorprendido y emocionado al público. En medio de la presentación, Kousei recuerda que la abuela de Tsubaki le dijo que esperaba que siempre fuesen cercanos (él y Tsubaki), respondiendo que así era. Por otra parte, Hiroko Seto y Saki Arima están viendo la presentación de Kousei, de la cual su madre Saki queda asombrada del talento de su hijo, diciendo: [“Hiroko ¿qué hago?...le mostramos como se debe este talento al mundo…si no"]. La presentación concluye y la emoción que sintió Emi Igawa la lleva a llorar, lo que produce la risa del público y haga que Kousei crea que su presentación no fue buena, saliendo triste del escenario. El capítulo termina mostrando como Tsubaki lagrimea y aplaude de felicidad por la presentación. 

Navegación

Capítulos de Coda
← Anterior

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Siguiente →