FANDOM

Akira Watanabe
Akira Watanabe
Kanji 渡部 章
Rōmaji Akira Watanabe
Género Masculino Masculino
Color de cabello Negro
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Estudiante
Pianista
Estado Vivo
Debut en manga Capítulo 3 - Coda
Galería de imágenes Ver galería

Akira Watanabe (渡部 章, Watanabe Akira) es estudiante y pianista de tercer año de la cuarta Escuela Kurahashi.

Chabo se nos presenta por primera vez (y por ahora, únicamente) en el capítulo 3 de Shigatsu wa Kimi no Uso Coda, donde tendrá un rol protagónico y nos presentará su visión de Emi Igawa.

Apariencia Editar

Akira Watanabe es un joven adolescente, alto y delgado; el cual se caracteriza por llevar lentes todo el tiempo.

Su pelo es corto y al parecer de color negro. Pero, debido a que solo ha aparecido en el manga, no está definido el color de los ojos.

Personalidad Editar

Akira es un joven educado, amable, algo serio y con una actitud crítica. Aunque posee una actitud seria y crítica, eso no quita de que tenga un lado sensible, el cual se manifiesta al final del capítulo con su amor a Emi Igawa.

Historia Editar

En "Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda 3", Akira es un estudiante de la misma escuela de Emi Igawa. En la que una gran parte de los estudiantes la "admira".Pero con Akira es diferente ya que el cuestiona la imagen que se tiene de Emi, debido a que duda cual es la verdadera Emi, la que toca el piano (sin motivación) o la digna de la escuela (talentosa y motivada).

Mientras él practicaba el piano para el acompañamiento del coro, aparece Emi en el salón teniendo la oportunidad de hablar con ella y así entender sus motivos para tocar piano. Posteriormente, luego de que Akira ve tocar a Emi de forma motivada en el Concurso de Música de Maihou debido al regreso de Kousei , el creará una nueva visión sobre Emi. Lo cual lo llevará luego a participar en la "KKE", asociación que en un inicio criticaba.