FANDOM

Akira Takayanagi

Akira Takayanagi - Anime

Akira Takayanagi - Manga

Kanji 高柳 明
Rōmaji Takayanagi Akira
Género Masculino Masculino
Color de ojos Negro
Color de cabello Negro
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Pianista
Tutor
Estado Vivo
Debut en manga Capítulo 9
Debut en anime Episodio 6
Seiyū Takanori Oyama
Galería de imágenes Ver galería

Akira Takayanagi (高柳 明, Takayanagi Akira) es un tutor de música que está a cargo de Takeshi Aiza como pianista.

Es un profesor joven que se jacta del talento de su alumno. Además tiene cierta rivalidad con Yuriko Ochiai, maestra de Emi.

Apariencia

Akira tiene el cabello corto de color negro y lo lleva peinado de la mitad hacia los lados.

Su tez es blanca y es un hombre alto. Sus ojos son pequeños y lleva gafas cuadradas de montura metálica.

Personalidad

Sumamente competitivo. Akira es un hombre que odia perder bajo cualquier circunstancia. Su actitud frente a la música es seria y es un buen tutor.

Al asesorar en el piano a Takeshi, se siente realizado como maestro ya que su alumno es muy reconocido en Japón y eso hace que la gente lo admire y adule.

Le importa mucho ganar y demostrar a los demás de lo que es capaz, por lo que a veces se molesta con Takeshi cuando no toma las cosas en serio respecto al piano, como cuando rechazó competir en un concurso internacional sólo por competir con Kousei. Aunque, al mismo tiempo, agradece a Arima por existir; ya que sin un "rival", su alumno no hubiese madurado tanto en la música.

Historia

Relaciones

Citas

Navegación

Personajes